top of page

TESTIMONIOS

NUESTROS CLIENTES LO DICEN MEJOR...

Proyecto: Cambio destino local comercial Botillería.
Comuna Proyecto: Puente Alto.

Excelente profesional, dedicado y con una eficiencia única en sus proyectos. Claro y transparente en todos los pasos aclarando dudas que solo ellos como arquitectos manejan. Agradecido de sacar un proyecto casi imposible, lo pudo sacar adelante y ser aprobado por la municipalidad.

Alexis Andres Rubio Jofre

Proyecto:  Ampliación vivienda + local comercial.
Comuna Proyecto: Puente Alto.

Excelente gestión por parte del estudio Toledo arquitectos ,rápidos y confiable. Totalmente recomendables

Fernando Rodriguez

Proyecto: Regularización ampliación vivienda.
Comuna Proyecto: Puente Alto.

Antes de conocer a Mauricio fui prácticamente estafada por una arquitecta que decía tener los conocimientos de regularización de una vivienda... estuve estancada casi 2 años para que después saliera que la casa no tenía posibilidades de regularización.... Mauricio literalmente me soluciono la vida... desde el día 1 estuvo su compromiso hacia mi caso, siempre claro en todos los puntos , desde las modificaciones hasta lo más mínimo, preocupado de cada paso, informando todo lo que hace, llamando por todo jajaja, pero gracias a todo lo descrito logramos terminar la regularización de mi casa, pasando todas las inspecciones municipales sin problemas y poder tener al fin la recepción final... Gracias por todo ! Excelente profesional 👏

Katherine Huillical

Proyecto:  Regularización oficinas comerciales
Comuna Proyecto: Santiago

Estoy muy satisfecho y agradecido por la gestión realizada, gracias por el apoyo y profesionalismo, Fue un proceso que termino de forma exitosa y espero contar con tus servicios para futuros proyectos.

Alejandro Henriquez 

Proyecto:  Ampliación vivienda.
Comuna Proyecto: Buin.

Muy profesionales, totalmente recomendables, ningún problema para inscribir en la municipalidad mi ampliación.

Fabian Cano

Proyecto:  Gestión Municipal.
Comuna Proyecto: La Florida.

Muy buena experiencia, rapidos, amables y los más importantes muy profesionales, cotice en varias partes y en ningun lado me daban factura solo ellos, excelente atención y todo resulto bien en la municipalidad y posteriormente en la notaría

Cristian Castillo

Proyecto:  Regularización ampliaciones vivienda
Comuna Proyecto: Las Condes

El arquitecto Toledo destaca por su responsabilidad y honestidad en el trabajo. Además, de demostrar gran conocimiento en su especialidad. Se recomienda, por el resultado de su labor.

Maria Eugenia Abad

Proyecto:  Ampliación vivienda + local comercial.
Comuna Proyecto: La Florida

Coticé con 4 arquitectos distintos, algunos de entrada ya vendían humo, otros sólo mencionaron problemas y no soluciones, otro se notaba que sólo le interesaba ganarse la plata. Ya estaba a punto de tirar la toalla con mi proyecto porque nadie me daba soluciones concretas, pero finalmente hice el último intento y llegó Mauricio Toledo que desde el primer momento se vio muy profesional y totalmente comprometido con el proyecto, desde el primer día se dio el tiempo de tomar todas las medidas a detalle, cosa que otros arquitectos hicieron a la rápida, luego pensé que sería la típica partida del caballo inglés y creí que tendría que estar encima de él perdiendo mi tiempo llamándolo para que avanzara, sin embargo, me sorprendió ver como proactivamente, sin tener que estarlo llamando, sin tener yo que estar preocupado perdiendo mi tiempo (odio perder mi tiempo), Mauricio por su propia cuenta me llamaba y me iba enviando avances, y OJO los avances los muestra en planos 3D lo que hace mucho más sencillo poder visualizar el proyecto, en base a estos planos 3D fuimos trabajando y cada vez mejorando aún más el proyecto que yo tenía en mi mente, lógicamente se nos presentaron problemas en el camino, pero gracias a la experiencia de Mauricio pudimos darle solución ya que siempre estaba dándome alternativas de cómo salir de esos problemas, además varias de las recomendaciones de Mauricio las incorporé a mi proyecto porque eran muy buenas ideas que yo no las había pensado ni visualizado, entonces, en resumen, Mauricio es una persona responsable, proactiva, y eficiente en su trabajo. En cuanto al valor de sus servicios, no es el arquitecto más económico, pero tampoco es el más caro y en lo personal prefiero pagar un poco más, pero despreocuparme del tema, ya que no tengo tiempo para estarlo perdiendo pendiente de que otros hagan la pega que deberían hacer. Si quieren estar tranquilos y no perder su tiempo, ni su dinero, entonces Mauricio Toledo es la persona indicada.

Wilton Escobar

¿QUE SERVICIO NECESITAS?

SIGUENOS EN REDES SOCIALES 

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page